martes, 2 de septiembre de 2008

Poemas Taller Literario 2º1ª T.T.

Hola, a todos: los invitamos a disfrutar de estos lindísimos poemas escritos por alumnos de 2º1ª T.T., en el Taller Literario:


"Lobo"

Mediano, guardián,
compañero de mi soledad.
Eras como mi sombra.
Empezamos mal nuestra relación,
pero luego fuimos
como una sola persona.
Cuando dejaste este mundo,
cuando cumplimos quince años,
las seis marcas que me dejaste
son los únicos recuerdos que tengo
de ese día,
hasta mi muerte.

Martín González


"Bobby"
Chiquito,
negro y marrón.
Él era un perro abandonado,
y aunque no lo haya querido en el pasado
su recuerdo quedó a mi lado.

Nancy Peppert

"La muñeca"

Era el año 1993,
cuando me regalaron
una muñeca.
Yo la lamé Julieta,
y fue mi amiga
por mucho tiempo.
Me gustaba peinarla
y contarle mis cosas,
sabiendo que ella me escuchaba.
Era tan bella...
Me gustaba pasar
el tiempo con ella.

Camila Ortiz

No hay comentarios: